Ir directamente al contenido

Síguenos!

Envíos a todo Chile

Contáctanos

Help Center

¿Tienes alguna pregunta?

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más
frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas
de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar
que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

Debido a que nuestras tallas son internacionales en ocasiones difieren de las que
estamos acostumbrados en España, por eso fiese de nuestra guía de tallas que
encontrará en la parte inferior de cada página.
Recuerde que aun así y el calzado no le vaya bien, solo debe darnos aviso para poder
realizar el cambio correspondiente.

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con la
generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu
orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede
que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos
volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.


Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de
forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la
plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas
para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los
siguientes días hábiles.

Envíos a todo Chile en 5 días

Utiliza diversos medios de pago

Garantía de devolución de 30 días